Audiencia y alcance sin igual

Ver vídeo

Experiencia local

Nuestra red de profesionales inmobiliarios locales aplican su conocimiento del mercado local para crear un plan para una casa exhaustivo y personalizado, que tiene en cuenta todas las vías de comercialización: impresión, digital, relaciones públicas, anuncios y redes sociales. Para guiarlos en esta tarea contamos con un equipo de expertos en marketing de marca que están dispuestos a ofrecer asistencia y conocimientos, así como una amplia gama de herramientas y recursos que pueden aprovechar.

Encontrar un profesional inmobiliario local

SIR Mobile

Acceso global. En cualquier lugar. En cualquier momento. SIR Mobile, la aplicación móvil insignia de la marca, es la única app móvil de inmuebles de lujo que funciona en cualquier lugar y realiza búsquedas globales. Localice su próximo hogar, encuentre un profesional inmobiliario local y explore los servicios locales que se corresponden con su estilo de vida.

Descargar SIR Mobile

Poderosas asociaciones

The New York Times

Nuestra marca combinará exclusividad, posición dominante y tecnología pionera con una visión centrada estratégicamente en lo móvil para llegar a la audiencia global de The New York Times.

leer más

Wall Street Journal

Our partnership with The Wall Street Journal allows the Sotheby’s International Realty brand to reach the global business elite and position the

leer más

Financial Times

La firma Sotheby’s International Realty se asoció con The Financial Times para crear la serie exclusiva de contenido personalizado “Vidas distinguidas”.

leer más

Mansion Global

Mansion Global es un sitio web independiente de inmuebles de lujo con una app para dispositivos móviles de mano que conecta compradores adinerados de todo el mundo con propiedades extraordinarias.

leer más

YouTube

El canal de la firma Sotheby's International Realty continúa siendo el destino de vídeo en línea perfecto para disfrutar de una exposición sin límites de las propiedades y estilos de vida representados por nuestra red. Gracias a su condición de número uno de vídeos en línea, YouTube recibe 4.000 millones de visitas al día, ofreciendo así una exposición amplísima para conectar compradores con las propiedades excepcionales representadas por nuestra marca.

leer más

Dwell

Liderando la conversación como icono del diseño moderno.

leer más

Hong Kong Tatler

A premiere luxury lifestyle resource since 1977, the Asia Tatler Franchise consists of 14 focused print editions and a growing online and mobile presence that

leer más

Architectural Digest

La autoridad internacional en diseño y un destino global para la mejor arquitectura.

leer más

Bloomberg

As today’s business leaders turn to the Sotheby’s International Realty brand as the voice of luxury real estate, they also turn to Bloomberg for

leer más

Google

Más de 1.000.000 de visitantes altamente cualificados encontraron el camino a sothebysrealty.com a través de nuestros esfuerzos publicitarios en el motor de búsqueda de Google. Esto también incluye campañas publicitarias traducidas para el motor de búsqueda que funcionan en la versión de Google para países concretos en España, Argentina, Portugal, Brasil y muchos más que se añadirán más adelante durante este año.

leer más

Los expertos en vida

Para aquellos que valoran lo único, Sotheby's International Realty es el proveedor local de servicios inmobiliarios que
ofrece acceso inigualable a personas altamente cualificadas y a distinguidas propiedades inmobiliarias de todo el mundo.

Última publicación

Ver publicaciones adicionales Ver todo


Art & Home es una colaboración literaria entre Sotheby’s y Sotheby’s International Realty, en la que destacan todos los elementos de una vida extraordinaria. Publicada ocho veces al año, seduce a sus lectores gracias a un contenido sofisticado y bellísimas imagenes relacionadas con el mundo del arte y de las propiedades inmobiliarias. Con valiosos editoriales sobre arte, diseño e inmuebles extraordinarios, presentados por la venerable marca Sotheby’s.

­