Notable alcance, público incomparable

Ver el video

Conocimiento especializado del mercado local

Nuestra red de profesionales inmobiliarios aplican sus conocimientos acerca del mercado local para diseñar un plan integral a la medida de su propiedad residencial, valiéndose de todas las modalidades de marketing: material impreso y digital, relaciones públicas, publicidad y redes sociales. Para orientarles en esa tarea, contamos con un equipo de expertos en marketing de marca dispuestos a prestar ayuda y asesoramiento, y una serie de herramientas y recursos que pueden utilizar o consultar.

Encuentre a un profesional inmobiliario local

SIR Mobile

Acceso mundial. En cualquier lugar. En cualquier momento. SIR Mobile, la aplicación para equipos móviles propia de la marca, es la única aplicación para equipos móviles especializada en propiedades de lujo que funciona en cualquier lugar y busca en todo el mundo. Ubique su próxima propiedad residencial, encuentre a un profesional inmobiliario local y explore las amenidades que ofrece el lugar para su estilo de vida.

Descargar SIR Mobile

Asociaciones que potencian

Diario "The New York Times"

Nuestra marca habrá de combinar exclusividad, posición de predominio y tecnología de vanguardia con una estrategia centrada en los equipos móviles, a fin de llegar a los lectores de The New York Times’ del mundo entero.

Leer más

Diario "Wall Street Journal"

Our partnership with The Wall Street Journal allows the Sotheby’s International Realty brand to reach the global business elite and position the

Leer más

Diario "Financial Times"

La marca Sotheby’s International Realty se asoció con el Financial Times para crear la exclusiva serie de contenidos especialmente elaborados “Distinctive Living.”

Leer más

Mansion Global

Mansion Global es un sitio web independiente especializado en propiedades de lujo, con su correspondiente aplicación para equipos móviles, que permite conectar a compradores de alto poder adquisitivo de todo el mundo con propiedades extraordinarias.

Leer más

YouTube

El canal de la marca Sotheby's International Realty sigue siendo la opción ideal de videos en línea para apreciar todas las propiedades residenciales y los estilos de vida que representa nuestra red. Como sitio Número 1 de videos en línea, YouTube recibe 400.000 millones de visualizaciones por día, conectando así a los compradores con las excepcionales propiedades que representa nuestra red.

Leer más

Dwell

Interlocutor referente del diseño moderno.

Leer más

Tatler, Hong Kong

A premiere luxury lifestyle resource since 1977, the Asia Tatler Franchise consists of 14 focused print editions and a growing online and mobile presence that

Leer más

Autoridad internacional en materia de diseño y referente mundial de lo mejor de la arquitectura.

Leer más

Bloomberg

As today’s business leaders turn to the Sotheby’s International Realty brand as the voice of luxury real estate, they also turn to Bloomberg for

Leer más

Google

Más de 1 millón de visitantes altamente calificados llegaron a sothebysrealty.com a través del motor de búsqueda de Google, gracias a nuestras campañas publicitarias por esa vía. Estas también se realizan a nivel local en las versiones traducidas de Google en España, Argentina, Portugal, Brasil y muchos países más que se irán incorporando en el correr de este año.

Leer más

Conocedores de la vida

Para quienes aprecian lo "fuera de serie", Sotheby’s International Realty es el proveedor de servicios inmobiliarios local que
ofrece incomparable acceso a personas calificadas y propiedades distintivas de todo el mundo.

Últimas publicaciones

Ver más publicaciones Ver todas


Art & Home es una revista magistralmente creada en colaboración por Sotheby's y Sotheby's International Realty, en la que se exponen todos los elementos de una vida extraordinaria. Cada uno de los ocho números que se publican en el año invitan al lector a inspirarse con bellísimos textos e imágenes relacionados con el mundo del arte y el de los negocios inmobiliarios. Valioso trabajo editorial sobre arte, diseño y espléndidas propiedades residenciales presentado por la legendaria marca Sotheby’s.

­