Dirección

Michael R. Good
Presidente Emérito
Sotheby's International Realty Affiliates LLC
  • 175 Park Avenue
  • Madison, New Jersey 07940

Michael R. Good dejó su cargo anterior de director ejecutivo el 1º de febrero de 2013, y asumió el rol de presidente emérito.

Good fue director ejecutivo de la marca a partir de febrero de 2004. Durante su gestión, Good jugó un papel decisivo en lograr que más de 190 empresas inmobiliarias de primer nivel de todo el mundo -unas 620 oficinas- se integraran a la red de Sotheby's International Realty®.

Bajo su liderazgo, la marca fue distinguida por cinco años consecutivos como Mejor en su Categoría en el premio de la Franchise Business Review para Franquicias del Sector Inmobiliario. Por otra parte, en la encuesta realizada en 2008 por el Luxury Institute sobre el Status de Marcas de Lujo, fue considerada la empresa inmobiliaria más prestigiosa por clientes de alto valor adquisitivo, y en 2009 ocupó el segundo lugar en la lista "Fast 55", un ranking de las franquicias de más rápido crecimiento, publicado en la edición de marzo de 2009 de la revista "Franchise Times".

De 1997 a 2004, Good se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de NRT Incorporated, la mayor empresa de intermediación inmobiliaria del sector residencial de los Estados Unidos. En ese papel, potenció el desarrollo de la empresa, la cual pasó de 350 oficinas a más de 950 oficinas locales en más de 30 de las principales zonas metropolitanas de todo el país.

En los 36 años que ha dedicado a los negocios inmobiliarios, Good se ha desempeñado como vendedor, gerente, propietario de una empresa inmobiliaria, presidente de una importante empresa regional, y responsable del desarrollo de las operaciones inmobiliarias en Minnesota y la Florida de otra empresa del grupo Realogy, Coldwell Banker®.

Antes de incursionar en la actividad inmobiliaria, Good fue durante seis años profesor y entrenador de lucha libre en escuelas secundarias y universidades de Minnesota.

Good culminó su licenciatura en el Augsburg College de Minneapolis, y su maestría en el College of St. Thomas de St. Paul, Minnesota. En 1991, fue elegido para el Salón de la Fama de Atletismo de Augsburg College, Minneapolis, donde dos veces fue seleccionado para integrar el equipo de estrellas de lucha libre del país. En 2011 el Capítulo de Minnesota del Salón de la Fama Nacional de Lucha Libre le otorgó el premio al "Estadounidense Destacado", en una demostración del orgullo que siente la lucha libre por aquellos atletas que, valiéndose de la disciplina de ese deporte, han logrado destacarse en otros campos de actividad. Además, integró durante 12 años el Consejo de Dirección de Augsburg College, 4 de ellos en carácter de presidente.

Regresar a Dirección

­