headerImage
Condal
  • $4,700 
    Mensualmente/American Dollar

Detalles para Condal

Dormitorios
3
Baños completos
3
Toilette
1
PIE CUADRADO
5,274
PRECIO / PIE CUADRADO
$1
 
­

Gallery

Photos and videos from Condal

­

Acerca de : Condal, Escazu, San Jose

Edificio Condal, al lado de Plaza Laureles, frente a Urbanización Los Laureles, Escazú.  =Lujosos apartamentos en edificio con todos los servicios de seguridad y mantenimiento necesarios para no tener que preocuparse por nada.  Un solo apartamento por piso con vistas hacia San José y montañas de Escazú desde cada apartamento.  Elevador privado hacia el vestíbulo de cada piso.  Elevador de servicio y escaleras aparte.  Alquiler mínimo un año.  Alquileres son mensuales.

 Quedan solo 3 apartamentos distribuidos de la siguiente manera:  

 Piso 4   (487m2)  $4700  

Piso 6   (488m2)  $4900

Piso 11 (488 m2) $5200

 Todos son iguales, tienen 3 dormitorios con baño cada uno con ducha, tina y bidet más medio baño de visitas, cuarto de tv o familiar.  Sala y comedor aparte de la cocina.  Los acabados son los mismos solo cambia el color de los azulejos y algunos detalles en la cocina.  Todos tienen cuarto de servicio completo y cocina aparte con ante-comedor.  Lavandería equipada con lavadora-secadora en torre.  Entrada de servicio y elevador aparte como escaleras de emergencia.La cocina está equipada con línea blanca, horno, refrigeradora y microondas.  

 El edificio cuenta con piscina y gimnasio con sauna y baños para hombres y mujeres aparte.  Areas verdes y jardines.  Cancha de tennis.  En el lobby del edificio se encuentra una oficina para reuniones y una sala de estar o de lectura.  También cuenta con doorman y es un edificio apto para circular en silla de ruedas.

­
­
­
­

Comercializada por

­
Central Valley
Escazu, San Jose   
­Edda Flores Rosabal
Teléfono: ­+506.2253.5333
Teléfono: ­+506.2505.3093
­
ID de la propiedad:
RSREXW

Comodidades

  • Portero
  • Comunidad Cerrada
  • Pisos de madera noble
  • Ascensor Privado
  • Piscina descubierta
  • Vista a la montaña
­­

Acerca de : Costa Rica

There’s an expression in Costa Rica--pura vida--which translates to pure life. It is a catch-all phrase that reflects a kind of eternal optimism and laid-back way of life.

­Más información sobre propiedades residenciales de lujo de Costa Rica
­
­