headerImage
Costa Rica’s Highest Penthouse.
  • $4,300 
    Mensualmente/DÓLARES ESTADOUNIDENSES

Detalles para Costa Rica’s Highest Penthouse.

Dormitorios
3
Baños completos
3
pies cuadrados
2,529
PRECIO / PIE²
$2
 
­

Galería de imágenes

Fotografías y videos de Costa Rica’s Highest Penthouse.

­

Acerca de : Costa Rica’s Highest Penthouse., San Jose, San Jose

Esta extraordinaria propiedad para alquiler,  se ubica en una de las torres de condominios más exclusivos e interesantes de San José.  Este extraordinario Penthouse  está listo para estrenar, de diseño contemporáneo,  cuenta con una  vista panorámica hacia el centro de la ciudad, montañas del sur y La Sabana.  Posee un ático de 2 pisos y   finos acabados, además ofrece excelente iluminación natural y ventilación. 

 El área de construcción es de 235 metros cuadrados y  en su primer  nivel incluye  sala de estar-comedor, grandes ventanales, una hermosa terraza con magnífica vista a las  montañas. La cocina posee un desayunador diseñado con granito natural, gabinetes modernos y útiles, refrigerador, horno de microondas, estufa de vitrocerámica, sala de lavandería con lavadora y secadora, un dormitorio con vestidor, un gran ventanal con una hermosa vista y un baño completo.  En el  segundo nivel cuenta con  el  dormitorio principal, incluye dos walk-in closets, un amplio baño de mármol con bañera / ducha y un balcón con bonitas vistas, un dormitorio secundario con walk-in closet + baño completo.  Todos los materiales  son de primera calidad, mármol y pisos laminados, cuarto de baño con encimeras de mármol, además de aire acondicionado.  

 Como servicios y facilidades para  los residentes se ofrece seguridad 24/7,  lobby de doble altura, pisos de porcelanato,  elevadores independientes entre oficinas y apartamentos,  acceso con huella digital,  todos los parqueos son internos bajo techo y  azoteas de uso común en el último nivel.  

 Dentro de esta comunidad, los residentes tienen acceso a una variedad de actividades de ejercicio y entretenimiento, tales como  piscina, jacuzzi, zona de barbecue, pistas, parque infantil, spa, sala de cine, y zonas verdes en las plantas superiores  para trotar. 

 El concepto admite animales, incluye área de almacenamiento y 2 espacios de parqueo. Además, su excelente ubicación le brinda fácil acceso hacia los más importantes sectores de San José,  a pocas cuadras de importantes bancos, restaurante, lugares de conveniencia y entretenimiento, así como, de importantes hospitales y numerosos consultorios médicos.

­
­
­
­

Comercializada por

­
Central Valley
Escazu, San Jose   
­
ID de la propiedad:
XGWD3H

Comodidades

  • Sistema de Seguridad
  • Terraza / Espacio al Aire Libre
  • Vista a la montaña
­­

Acerca de : Costa Rica

There’s an expression in Costa Rica--pura vida--which translates to pure life. It is a catch-all phrase that reflects a kind of eternal optimism and laid-back way of life.

­Más información sobre propiedades residenciales de lujo de Costa Rica
­
/ / / Costa Rica’s Highest Penthouse.
­