Profesional Inmobiliario en Playa Del Carmen, Quintana Roo México
Real Estate Agent

Francisco Pavón

Profesional Inmobiliario en Playa Del Carmen, Quintana Roo México

Francisco nació en México, en el estado de Veracruz, en un lugar cerca del mar, y quizá desde ahí comenzó el gusto por disfrutar de la playa, navegar, el buceo con snorkel y la pesca.

Se graduó como Ingeniero Industrial, más adelante obtuvo su grado de maestría en Administración de Empresas. Se ha desempeñado principalmente en áreas comerciales dentro de diferentes industrias. Muy orientado a la solución de problemas y a desarrollar relaciones con clientes, con un compromiso a la satisfacción del cliente y el servicio. Se ha desempeñado en la industria de bienes raíces por varios años, promoviendo desarrollos y viviendas individuales, ayudando a mexicanos y extranjeros a cumplir con su sueño de una vivienda en la Riviera Maya o a encontrar la propiedad adecuada para obtener un retorno sobre su inversión.

Francisco eligió vivir en la Riviera Maya desde 2008, en especial por vivir cerca del mar Caribe, en una zona de múltiples bellezas naturales y que ha tenido un crecimiento importante en años recientes.

Francisco vivió algunos años fuera de México y ha viajado por cerca de 30 países. Definitivamente disfruta de viajar y conocer diferentes culturas.

Inglés,
Francés,
Español
5th Avenue and 34th
Bosque de los Aluxes, Playa Del Carmen, Quintana Roo, 77710 México