Contacte a Sotheby's International Realty

UNIENDO CON MAESTRÍA PROPIEDADES EXTRAORDINARIAS CON VIDAS EXTRAORDINARIAS

POR TELÉFONO

Sede central

866.899.4747

en los Estados Unidos o

+1 973.407.8010

fuera de los Estados Unidos

¿INQUIETUDES? ¿COMENTARIOS?

Cada agente inmobiliario de Sotheby's International Realty asume el compromiso de prestar servicios del más alto nivel a clientes de todo el mundo. Si siente que alguna de nuestras inmobiliarias afiliadas no está a la altura de ese compromiso, tenga a bien hacérnoslo saber.

Háganos saber lo que piensa con los formularios que aparecen a continuación. Los comentarios son solo para uso interno. No facilitaremos su dirección a terceros y solo la usaremos para contestar a sus comentarios.

INTEGRARSE A NUESTRA RED

Este no es un ofrecimiento para que compre una Franquicia de Sotheby's International Realty. Los ofrecimientos se hacen recién después de la entrega del Documento informativo sobre la Franquicia de Sotheby's International Realty, el cual contiene datos específicos sobre los costos, gastos y compromisos que implica adquirir una franquicia. En el caso de quienes están en los Estados Unidos, puede que su estado exija que nos inscribamos como vendedores de franquicias para poder proceder a vender una franquicia.

Si desea recibir información acerca de cómo integrarse a nuestra red, haga clic en uno de los botones siguientes para solicitar más datos sobre el ingreso a nuestro programa internacional.

INTEGRARSE A NUESTRA RED

¿Desea ofrecer una propiedad en venta o encontrar una para comprar? Póngase en contacto con uno de nuestros profesionales especializados en propiedades de lujo, inicie su propia exploración para adquirir propiedades residenciales de lujo, o bien inicie el proceso de vender usted propiedades residenciales de lujo.

TRABAJE CON NOSOTROS

¿Le gustaría integrarse a nuestro extraordinario equipo de profesionales? Encuentre una de nuestras inmobiliarias especializadas en propiedades de lujo internacionales cerca de su localidad.

Si está interesado en algún empleo en nuestras oficinas centrales, tenga a bien enviar un mensaje electrónico a refg.jobs@sothebysrealty.com.

­