headerImage
Fourwinds
  • $1,650,000 DÓLARES ESTADOUNIDENSES

Detalles para Fourwinds

Dormitorios
3
Baños completos
3
 
­
Video de la propiedad

Galería de imágenes

Fotografías y videos de Fourwinds

­

Acerca de : Fourwinds, Elbow Cay Hope Town, Abaco

Fourwinds es un amplio 3 dormitorios, 3 baños casa de 2.179 acres y 128 de frente al mar en el mar de Abaco. La planta principal está en el segundo piso con vistas elevadas del océano y están rodeados vistas de la isla. Un refugio perfecto de la isla con un amplio salón de planta abierta, comedor y cocina con techo y envolver alrededor de balcones con vistas al océano.

Hay 2 dormitorios en la planta principal, tanto con puertas que dan a los techos de veranda y la catedral. La suite principal tiene un vestidor y cuarto de baño con lavabo doble y baño / ducha. El segundo dormitorio tiene un armario y baño, que se dobla como el baño de visitas.

En el nivel inferior es el 3er dormitorio, que tiene una entrada independiente, sala de estar, walk in closet y puertas francesas que se abren a una terraza cubierta con vistas al jardín y el agua.

Con un exuberante paisaje tropical y un muelle privado esta es una excelente ubicación para espectaculares puestas de sol y vista al mar desde casi todas las habitaciones. Fourwinds tiene aire acondicionado central, stand-by generador, ducha al aire libre, muelle y un gran historial de alquiler. alquileres a la semana hace que la propiedad fácil, cubre el costo y califica comprador para la Residencia Permanente de las Bahamas.

El asentamiento de la Esperanza pintoresca ciudad se encuentra en Elbow Cay, con un faro dulce de la caña, puerto protegido, una hermosa playa de 3 millas de largo, restaurantes y pequeños complejos boutique. Es una gran ubicación central para explorar el Abacos de clase mundial pesca, la navegación y de las playas.

­
­
­
­

Comercializada por

­
75 Shirley Street
Downtown, Nassau And Paradise Island   
­
ID de la propiedad:
KTB8B4
ID de MLS:
26596

Comodidades

  • Deck
  • Atracadero particular
  • Terraza / Espacio al aire libre
  • Cathedral Ceilings
  • En la costa
  • Frente al mar
­­

Acerca de : Bahamas

Nothing spells paradise more than the Bahamas — the ultimate prescription for a laid-back yet luxurious lifestyle. Officially called the Commonwealth of the Bahamas, it is a country encompassing more than 3,000 islands, cays and islets in the Atlantic Ocean.

­Más información sobre propiedades residenciales de lujo de Bahamas
­
­