­

Cabrera, Maria Trinidad Sanchez, 33000 República Dominicana

headerImage
Casa De Cana
  • $1,300,000 AMERICAN DOLLAR

Detalles para Casa de Cana

Dormitorios
3
Baños completos
3
Toilette
1
PIE CUADRADO
4,000
acres
2.17
Price / Sq. Ft.
$325
 
­
Video de la propiedad

Galería de imágenes

Fotografías y videos de Casa de Cana

­

Acerca de : Casa de Cana, Cabrera, Maria Trinidad Sanchez

Esta magistral villa con techo de cana, en la costa norte de la República Dominicana, está situada en 2 ⅓ exuberantes acres tropicales, en un acantilado con vistas panorámicas a las olas del Atlántico. Hay una línea costera frente al mar de 95 metros ( 312 pies). Tiene la inspiración del diseño de bali, con pabellones separados para vivir y dormir, cada uno abierto al mar con vistas espectaculares. Los jardines son muy privados y tienen docenas de palmeras reales, cocoteros, matas de aguacate, mango,almendras, y acres de grama que rodean los bungalows. La casa cuenta con 3 dormitorios y 3.5 baños en un total de 372 m2 ( 4.000 pies cuadrados). Cuando entra al pabellón principal a través de las antiguas puertas indígenas talladas, inmediatamente usted tiene a su vista la piscina tipo infinity y un panorama completo del Atlántico. La "gran sala" tiene una cocina bien equipada, una mesa de comedor de roble tallada a mano con asientos para 16 personas, y una área de estar muy cómoda con espacio suficiente para todo el mundo.Toda la pared tiene puertas de 9 pies de alto y construidas por maestros artesanos de Santo Domingo, se abren completamente hacia el patio, la piscina y el océano. La suite doble del pabellón principal está ubicada en lo alto entre las palmeras, y es exótica, maravillosa y totalmente abierta al mar! El baño principal también tiene vistas al mar. El pabellón de invitado se compone de dos amplios dormitorios, uno con cama king y el segundo con dos camas dobles.Cada uno tiene su propia terraza y baño, ambos tienen unas vistas impresionantes al mar y al Cabo Frances. Hay total privacidad entre los tres pabellones, lo que lo hace un sitio ideal para huéspedes y familia numerosa.

­
­
­
­

Comercializada por

­
Plaza Ocean One, No. 3318 Calle Principal
Cabarete, Puerto Plata   
­William Holden
Teléfono: ­+1 809.571.0072
Teléfono: ­+1 809.571.0880
­
ID de la propiedad:
PLYB9M

Comodidades

  • Jardines
  • Terraza / Espacio al Aire Libre
  • Piscina descubierta
  • Vista al mar/lago/río
  • En la Costa
­­

La experiencia

Casa de Cana was designed and constructed with a clean and simple layout and building materials that provide for easy maintenance. This allows us to live the Caribbean dream, but without all the maintenance required by other villa designs.

Sobre la zona

This residential community is truly unique and in a class by itself. It is situated just west of Cabrera and is tucked away in a delightful little bay with tremendous panoramic ocean views. In total, there are only six constructed villas in the community and there is only one building site left available.

Propiedades cerca de Cabrera

Buscar propiedades residenciales de lujo cerca de Cabrera, MT

Ver las de todas las ciudades cercanas a Cabrera  
 
­