Guardar propiedad
Enviar por correo electrónico a un amigo
­
­

Avenida Bustillo Bariloche, Rio Negro 0 Argentina 

Casa Lujosa en Patagonia Argentina
  • $3,300,000 USDAmerican Dollar

Detalles para Avenida Bustillo

Dormitorios
9
Baños completos
5
/ pies cuadrados
4,241
Precio / pies cuadrados
$778
 
­
­
­

Acerca de esta propiedad

Acerca de Avenida Bustillo

Setenta años atrás, visionarios como Exequiel Bustillo y Emilio Frei llevaron a Bariloche a su máximo esplendor como eje del Parque Nacional Nahuel Huapi, sede del principal centro de ski de Sudamérica y destino turístico de nivel internacional. Esta propiedad es fiel reflejo de esa visión.

La Florida ocupa un lugar estratégico en la península que da origen a Playa Bonita, y cuenta con una de las vistas al lago Nahuel Huapi más impactantes de la ciudad. Se encuentra a tan sólo 7,5 kilómetros del centro de Bariloche y a menos de quince minutos del centro de ski Cerro Catedral. El jardín fue cuidadosamente diseñado y forestado hace décadas, destacándose hoy varias sequoias de gran altura, además de pinos, araucarias y cipreses sobre la costa. El terreno posee 1,5 hectáreas y cuenta con casi 150 metros lineales frente a la costa.

Desde el portal de ingreso, un camino rodeado de rosales lleva hasta las casas. La casa principal, de 394 m2 de superficie, está construida en estilo alpino de comienzos del siglo XX, con piedra, material y madera de ciprés. Cuenta en planta baja con una cálida recepción, un dormitorio en suite, dos dormitorios que comparten un baño completo, cocina, comedor de diario, un importante salón de te y comedor, y un living con chimenea con vista al lago. En la misma planta se encuentra una dependencia de servicio con baño completo y lavadero. En el primer piso hay dos dormitorios adicionales con un baño completo. Debajo del living, con acceso independiente, hay un departamento en refacción que cuenta con dos dormitorios, cocina/comedor, un baño y una despensa.

A pocos metros de la casa principal, la casa de huéspedes de 116 m2, con dos habitaciones, un baño completo y un ambiente principal de cocina/comedor/living. El garage de 63 m2 con espacio para tres vehículos se encuentra debajo de la casa de huéspedes.

La propiedad cuenta con un garage de 63 m2 con espacio para tres vehículos.

Si bien se destina a uso particular, esta propiedad puede ser también muy atractiva para un desarrollo turístico. De acuerdo al Código de Planeamiento Urbano, se pueden construir unos 2.600 m2 en este terreno.

­
­
­
­
­
­

Comercializada por

­
Ave Alvear 1807, piso 4to, oficina 406 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Capital Federal, Buenos Aires Argentina   
­Agustín Elizalde Garrahan
Teléfono: ­+54.11.5648.9880­
Teléfono: ­+54.11.5648.9881­
­
ID de la propiedad:
SMPLCD
­
­

Comodidades

  • Casa de huéspedes
­­
­
­
­
­
/ / / Casa Lujosa en Patagonia Argentina
­