Guardar propiedad
Enviar por correo electrónico a un amigo
­
­

Ruta 26 y Los Olmos Other Buenos Aires, Buenos Aires - Argentina 

Extraordinaria casa en Ing Maschwitz - Casa Molecule
  • $1,350,000 American Dollar

Detalles para Ruta 26 y Los Olmos

Dormitorios
3
Baños completos
2
Toilette
1
 
­
­
­

Acerca de esta propiedad

Acerca de Ruta 26 y Los Olmos

Propiedad extraordinariamente única de 300 m2 emplazada en un terreno de 1000 m2 ubicada en el barrio cerrado La Celina, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires. Esta novedosa casa posee es una estructura espacial de aluminio, desarrollada a partir de un sistema de encastres simple y excepcional: tubos y nudos, con una disposición piramidal con repeticiones geométricas que generan estructuras extremadamente livianas pero rígidas y tenaces con increíble solidez y una excepcional aptitud para resistir grandes cargas. En 2009 su creador recibió el premio de la OMPI (Organización Mundial a la Propiedad Intelectual) al mejor inventor.

 Esta obra de arte, además de deslumbrar por su singular estructura y su estética, deslumbra por sus grandes dimensiones, sus altísimos techos y la luminosidad que ofrecen los amplios ventanales en todos sus ambientes. Está integrada por una amplia recepción con un gran living y un comedor con una maravillosa vista abierta al jardín y a la pileta. La cocina, también con singular glamur, cuenta con comedor diario y está totalmente equipada. Una escalera conduce a la máster suite que cuenta con vestidor, y a los dos dormitorios que comparten un baño. La espectacular pileta está integrada a la casa, con sistema de iluminación de última generación y deck de madera.

­
­
­
­
­
­

Comercializada por

­
Ave Alvear 1807, piso 4to, oficina 406 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Capital Federal, Buenos Aires Argentina   
­Adriana Massa
Teléfono: ­+54 11 5648 9880­
Teléfono: ­+54.11.5648.9881­
­
ID de la propiedad:
W544BZ
­
­

Comodidades

  • Piscina descubierta
­­

Sobre la zona

Tango, polo and Europe without the euro. That’s how some would describe Buenos Aires. The Argentine capital is known for its heavy European influences. The majority of porteños as the locals are known have Old World roots.

­ Lea más acerca de casas de lujo en Buenos Aires
­
­
­
­
/ / / Extraordinaria casa en Ing Maschwitz - Casa Molecule
­