Sugerente. Discreto. Experimentado. Refinado

Desde 1744, Sotheby’s ha unido a coleccionistas y obras de arte de clase mundial y, 270 años más tarde, ha crecido hasta convertirse en una de las principales empresas mundiales dedicadas al arte que ofrece servicios integrales. Fiel a su espíritu de innovación, lanzó en 1976 una empresa inmobiliaria excepcional que porta el nombre Sotheby’s. Hoy tenemos una presencia dominante en la representación de las propiedades inmobiliarias más extraordinarias del mundo. Juntas, nuestras empresas pueden colaborar para ofrecer una experiencia única y exclusiva a una audiencia selecta e influyente. En los mercados globales en los que operamos, esto distingue a nuestra marca de forma significativa.

La tradición Sotheby´s

Sotheby’s es una empresa pionera en el mercado del arte global que ofrece a la clientela más entendida del mundo la oportunidad de vender o adquirir los tesoros más raros y excepcionales en una subasta, en ventas minoristas o mediante ventas privadas. Sotheby’s dispone de una red global de 90 oficinas en 40 países, y es la compañía más antigua que cotiza en la Bolsa de Nueva York (BID).

Visite Sothebys.com

Acerca de Sotheby's Institute of Art

Sotheby's Institute of Art es la escuela de postgrado dedicada al arte y sus mercados. Sotheby's Institute evolucionó a partir de un pequeño programa de conocimiento y apreciación del arte iniciado por la Casa de Subastas Sotheby's en 1969, y es en la actualidad el principal instituto de formación en el negocio del arte y en el aprendizaje del arte basado en el conocimiento de las piezas. En su claustro internacional de profesores están representados los mejores especialistas de casi todas las facetas del mundo del arte, enseñando a los estudiantes a descifrar y dominar las fuerzas tan singulares que intervienen cuando se cruzan el arte y el comercio.

Sotheby's Institute posee un campus universitario en las capitales culturales de Londres, Nueva York y Los Angeles, e imparte programas de postgrado que son más importantes ahora que nunca en el mundo del arte, ya que se buscan constantemente personas con formación académica en Historia del Arte y visión para los negocios. Además de los títulos de Master, Sotheby's Institute ofrece programas de estudio como cursos de verano, cursos semestrales de 15 semanas, aprendizaje en línea y formación para ejecutivos. Los programas de Sotheby's Institute of Art proporcionan los conocimientos y las credenciales necesarias para triunfar hoy en los mercados de arte mundiales y en las instituciones culturales.

Visite http://sothebysinstitute.com/spanish

Subastas y exposiciones destacadas

Loading....