Para aquellos que buscan un hogar y una vida excepcionales, solo existe Sotheby’s International Realty.

Basado en siglos de tradición y dedicado a innovar en la industria de bienes raíces de lujo, Sotheby's International Realty ofrece experiencias transformadoras a través de una red global de agentes excepcionales.

Inspire
Nuestra historia

Nuestra historia

Solo una red de agentes representa al fabricante de sabor más antiguo del mundo. En el espíritu de la innovación, una compañía de bienes raíces de lujo excepcional que lleva el nombre de Sotheby's se lanzó en 1976. Más allá de las hermosas propiedades y el toque personal de nuestros agentes, solo una marca puede brindarle un estilo de vida que lo atienda. Con una red de casas en venta en todo el mundo, nuestro sitio web le permite buscar listados de propiedades a nivel mundial e incluye un gran inventario de casas de lujo en venta, incluidas casas, condominios, casas adosadas, villas y más.

Subasta de Sotheby's

Sotheby’s es un negocio de arte global que ofrece los tesoros más raros y excepcionales del mundo.

Your Local Office

Acceso exclusivo a expertos locales

Con expertos en todas partes del mundo, somos locales en todas partes, lo que nos permite caminar junto a nuestros clientes en cada etapa de su viaje. Con tecnología innovadora y un servicio inigualable, nos aseguramos de que su hogar esté conectado con compradores, localmente y en todo el mundo.

Inspírate

Para aquellos que buscan un hogar y una vida excepcionales, navegue por nuestro catálogo de series de videos.

Revista Reside

Ubicaciones excepcionales, estilos de vida inigualables.

Concebido en la creencia de que el hogar y la vida en su totalidad están inextricablemente entrelazados, RESIDE ® es la marca marca Sotheby's International Realty revista dedicada a los mejores lugares inspiradores y estilos de vida.