Para quienes buscan un hogar y una vida excepcionales, no hay mejor opción que Sotheby's International Realty.

Precedida por siglos de tradición y con la misión de renovar el sector inmobiliario de lujo, Sotheby's International Realty ofrece experiencias transformadoras a través de su red internacional de agentes inmobiliarios excepcionales.

Inspire
Nuestra historia

Nuestra historia

La única red de agentes que representa al creador de tendencias más prestigioso del mundo. Siguiendo el espíritu innovador de su empresa hermana, en 1976 se lanzó una empresa inmobiliaria de lujo excepcional bajo el nombre de Sotheby's. Más allá de las impresionantes propiedades y del toque personal que aportan nuestros agentes, somos la única agencia inmobiliaria que puede ofrecerle un estilo de vida a su medida. Con una red de propiedades en venta en todo el mundo, en nuestra web encontrará anuncios de propiedades en todos los continentes y cuenta con una variada oferta de viviendas de lujo en venta, incluyendo casas, apartamentos, casas adosadas y villas, entre otros.

Subasta de Sotheby's

Sotheby's es una empresa de arte mundial que ofrece los tesoros más extraordinarios y excepcionales.

Your Local Office

Acceso exclusivo a expertos locales

Contamos con expertos en el sector por todo el mundo, por lo que podemos acompañar a nuestros clientes a lo largo de todo su recorrido. Con nuestra tecnología innovadora y nuestros servicios incomparables, nos aseguramos de que su vivienda llegue a compradores locales e internacionales.

Inspírese

Invitamos a quienes busquen un hogar y una vida excepcionales a explorar nuestro catálogo de vídeos.

Reside Magazine

Ubicaciones excepcionales, estilos de vida inigualables.

RESIDE®, la revista de la marca Sotheby's International Realty dedicada a lugares y estilos de vida inspiradores, fue concebida con la convicción de que el hogar y una vida en plenitud están indisolublemente unidos.