Para quienes buscan una residencia y una vida excepcionales, no hay mejor opción que Sotheby's International Realty.

Forjada en siglos de tradición y dedicada a renovar el sector inmobiliario de lujo, Sotheby's International Realty ofrece experiencias transformadoras a través de una red mundial de prestigiosos agentes inmobiliarios.

Inspire
Nuestra historia

Nuestra historia

Solo una red de agentes inmobiliarios representa a la creadora de tendencias de más larga trayectoria del mundo. Inspirada en la innovación, se creó en 1976 una formidable empresa especializada en propiedades de lujo. Más allá de la belleza de las propiedades y del toque personal de nuestros agentes inmobiliarios, solo una marca puede ofrecerle el estilo de vida ideal para usted. Con una red de propiedades residenciales a la venta en todas partes del mundo, nuestro sitio web le permite buscar las que se ofrecen en el ámbito internacional, e incluye un amplio inventario de propiedades residenciales de lujo a la venta, entre ellas, residencias independientes, departamentos, casas adosadas, villas y mucho más.

Subasta de Sotheby's

Sotheby's es una empresa de arte mundial que ofrece los tesoros más extraordinarios y excepcionales.

Acceso exclusivo a calificados agentes inmobiliarios locales

Contamos con calificados agentes inmobiliarios en todas partes del mundo, lo cual nos permite acompañar al cliente en todas y cada una de las etapas de su recorrido. Con nuestra tecnología de avanzada y nuestro incomparable servicio, garantizamos que su propiedad residencial llegará a compradores locales y del mundo entero.

Para quienes tienen visión

Inspírese

Invitamos a quienes buscan una residencia y una vida excepcionales a explorar nuestro catálogo de videos.

Reside Magazine

Excepcionales ubicaciones, estilos de vida incomparables.

Concebida en la convicción de que el hogar y la vida plena están indisolublemente unidos, RESIDE® es la revista de la marca Sotheby's International Realty dedicada a lo más exquisito en materia de lugares y estilos de vida que inspiran.