Profesional Inmobiliario en San Isidro, Lima Perú
Real Estate Agent

Nella Pinto

Profesional Inmobiliario en San Isidro, Lima Perú
Nella Pinto cuenta con más de tres décadas de experiencia en la industria y un alto nivel de profesionalidad. Nella Pinto se dedica a cumplir con los objetivos inmobiliarios de su valiosa clientela, nunca se estableció hasta que las necesidades de bienes raíces del cliente se logran.

Nella ha realizado una carrera muy exitosa para ella misma, trabajando en Europa y siendo una productora Top en Washington DC -Virginia entiende el reto de ayudar a clientes en el extranjero en su país Lima-Perú.

Gerente General y corredor propietario de Perú Sotheby's International Realty, con una reconocida reputación para ofrecer resultados exitosos., Puede ayudarle o su empresa a través de todo el proceso, trabajando con rapidez y con la máxima atención, para hacer su experiencia de bienes raíces el mejor posible., también se puede ayudar con una eficiente red de recursos.

Confíe en Nella Pinto y Nella Ponce para perseverar y personalizar su plan de acción único. El conocimiento, la perspicacia y el entusiasmo sin límites han ganado una pista impecable responden en esta industria.
Inglés,
Español
Calle Los Libertadores 237
San Isidro, Lima, 15073 Perú