Atractivo Discreto Conocedor Refinado

Desde 1744, Sotheby’s viene reuniendo a coleccionistas de obras de arte de primerísimo nivel. 270 años después de su fundación, ha llegado a ocupar un sitial de privilegio en el mundo entre las empresas que ofrecen toda la gama de servicios de arte. En aras de innovar, en 1976 se lanzó una excepcional firma de negocios inmobiliarios con el nombre Sotheby’s. Hoy se impone nuestra presencia como representantes de las propiedades más extraordinarias del mundo. Juntas, nuestras empresas inmobiliarias pueden trabajar en colaboración para brindar una experiencia única y exclusiva a un público codiciado e influyente. En los mercados mundiales donde operamos, ello distingue nuestra marca de manera significativa.

La tradición Sotheby's

Sotheby’s es una firma de arte internacional pionera que ofrece a la clientela más selecta del mundo la oportunidad de vender o adquirir los tesoros más raros y excepcionales en subastas, por medio de intermediarios y de ventas privadas. Sotheby’s cuenta con una red de 90 inmobiliarias en 40 países, y es la firma más antigua en cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York (bajo el nombre de BID).

Visite Sothebys.com

Acerca del Sotheby's Institute of Art

El Sotheby's Institute of Art es la Escuela de Posgrado en Arte y Mercados de Arte. El Sotheby's Institute, que tuvo su origen en un breve programa de conocimiento especializado iniciado por la Casa de Subastas Sotheby's en 1969, es en la actualidad el principal instituto de formación en el negocio del arte y de aprendizaje con piezas de arte genuinas. Su plantel internacional de docentes, formado por los mejores especialistas en casi todas las facetas del mundo del arte, enseña a los estudiantes a descifrar y dominar las singulares fuerzas que intervienen en el cruce de caminos entre el arte y el comercio.

Con campus en las capitales culturales de Londres, Nueva York y Los Angeles, el Sotheby's Institute imparte programas de posgrado que han pasado a tener más relevancia que nunca en un mundo del arte en constante búsqueda de personas con formación académica en historia del arte y aptitud para los negocios. Además de maestrías, el Sotheby's Institute imparte programas de estudio tales como clases de verano, cursos semestrales de 15 semanas, aprendizaje en línea y formación para ejecutivos. Los programas del Sotheby's Institute of Art brindan los conocimientos y las credenciales que se requieren para triunfar en los mercados de arte mundiales y en las instituciones culturales.

Visite http://sothebysinstitute.com/spanish

Subastas y exposiciones destacadas

Loading....