Redefinimos el concepto de propiedad de lujo

Redefinimos el concepto de propiedad de lujo

Sotheby’s es una de las más prestigiosas y respetadas marcas de lujo que desde 1744 atiende a exigentes compradores y vendedores en subastas. Fundada en 1976 para brindar a inmobiliarias autónomas un formidable programa de comercialización y referencia de suntuosas propiedades por medio de su asociación con la marca Sotheby's, la red de Sotheby’s International Realty® está estratégicamente posicionada para atender el mercado inmobiliario de lujo.

Con el valioso legado de su asociación con la casa de subastas, la marca Sotheby’s International Realty es una red de propiedades de lujo de alcance verdaderamente mundial que representa a selectos y exigentes clientes internacionales. Con agencias en 69 países y más de 22.000 asociados de ventas, la red de Sotheby’s International Realty sigue definiendo el significado de la suntuosidad, al ofrecer un incomparable servicio personalizado, junto con las más exclusivas propiedades de lujo del planeta.

La marca Sotheby’s International Realty se esfuerza por asumir en todo momento un compromiso de excelencia para con el cliente. Ya sea que esté pensando en adquirir una residencia para usted o en vender una selecta propiedad, las inmobiliarias asociadas a Sotheby’s International Realty cuentan con las herramientas idóneas para comercializar todas y cada una de las propiedades con un esmero y atención personalizada de altísimo nivel, a fin de conectar a compradores y vendedores del mundo entero.

Para quienes están pensando en vender sus fincas de lujo, nuestros asociados de amplia experiencia cuentan con las herramientas de comercialización que se requieren para asegurar que su propiedad se ofrezca a un selecto público mundial de compradores calificados e interesados en adquirirlas. Nuestro programa de comercialización de propiedades de lujo está diseñado para brindarle una posición ventajosa, promoviendo el interés en su propiedad y atrayendo al público tanto en línea como por otros medios. La red de Sotheby’s International Realty responde exclusivamente a las necesidades específicas de sus clientes, y actúa con sumo criterio al asistirlo en la promoción y venta de su propiedad.

Para quienes están pensando en comprar una propiedad resudebcuak de lujo, la red de Sotheby’s International Realty es sinónimo de excelencia cuando se trata de brindar el más alto nivel de servicio a sus clientes y atender sus diversos requerimientos en materia de estilo de vida. Con inmobiliarias en todo el mundo y miles de selectas propiedades, nuestra red mundial está en una posición incomparable para encontrar la propiedad residencial ideal que satisfaga sus exigencias. Ya sea que esté buscando un sereno refugio frente al mar, la animación y sofisticación de un penthouse en la ciudad, una finca de valor histórico o el apacible encanto de un establecimiento rural, nuestra red de experimentados profesionales inmobiliarios está aquí para orientarlo en cada etapa del proceso.

Es para nosotros un placer, no solo representar propiedades de lujo en todo el mundo, sino ayudar a nuestros excepcionales clientes a descubrir su próximo residencia. Si usted desea comprar o vender una propiedad residencial de lujo, tenga a bien ponerse en contacto con una inmobiliaria local o asociada especializada en propiedades de lujo. Nuestra red mundial podrá orientarlo para que encuentre la casa de sus sueños.

Ver publicaciones adicionalesVer todo

Últimas publicaciones

Ver más publicaciones

Art & Home es una revista magistralmente creada en colaboración por Sotheby's y Sotheby's International Realty, en la que se exponen todos los elementos de una vida extraordinaria. Cada uno de los ocho números que se publican en el año invitan al lector a inspirarse con bellísimos textos e imágenes relacionados con el mundo del arte y el de los negocios inmobiliarios. Valioso trabajo editorial sobre arte, diseño y espléndidas propiedades residenciales presentado por la legendaria marca Sotheby’s.

<eng />

Select School Districts by State
Buscar