Office hero image

Cayman Islands Sotheby's International Realty

Governor’s Square
Seven Mile Beach
George Town, Gran Caimán
KY1-1203, Islas Caimán
Oficina: +1 345. 62.3 1234

ACERCA DE ESTA INMOBILIARIA

Cayman Islands Sotheby’s International Realty está localizada en un espacio estilo boutique en la renombrada playa de Seven Mile Beach de Gran Caimán, Islas Caimán en la recién construída Plaza del Gobernador. Nuestras oficinas ofrecen un ambiente acogedor y toda la información que usted pueda necesitar sobre los inmobiliarios de lujo y la vida en nuestras tres islas: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. Nuestro equipo profesional de agentes se esfuerza para brindarle un servicio personalizado con un compromiso absoluto para satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Todo esto toma lugar dentro de un marco de transparencia, eficacia y discreción. Cayman Islands Sotheby’s International Realty es una de las mas prestigiosa agencia de inmobiliarios de lujo en la isla de Gran Caimán. Aquí usted puede cómodamente visitar su interior creado como galería de arte y disfrutar de su exclusivo inventario de propiedades de lujo. Nuestro equipo se encuentra disponible no sólo para responder preguntas sobre estas propiedades, sino también todo lo que usted quiera saber acerca de las Islas Caimán. Estas islas, conocidas mundialmente por sus playas de arena blanca y sus aguas de azul cristalino, disfrutan de una estabilidad social y política. Gozan de unos de los niveles de vida más altos de la región, lo cual hace de estas islas un mercado excepcional para la compra de inmuebles de lujo. Adicionalmente, el centro financiero de Gran Caimán es considerado entre los cinco más importantes del mundo. La inversión extranjera en inmuebles sigue siendo promovida y protegida localmente, puesto que ha jugado un papel fundamental en el desarrollo de las islas. Contamos con uno de los más prestigiosos sistemas legales, siendo el procesamiento de títulos de propiedad un ejemplo excepcional.

Puede llamarnos desde cualquier punto del mundo utilizando Skype a: sircayman

Nuestra zona de tiempo es la siguiente: Tiempo Estándar -0500 UTC

Si llama fuera de nuestro horario de oficina por favor dejar su número de contacto y la mejor hora de llamarlo. Nosotros le devolveremos la llamada. También nos puede enviar un correo electrónico con sus detalles a Adolfo.alba@sothebysrealty.com y nos comunicaremos con usted directamente.

Llamadas desde los EE.UU.

Nos puede llamar desde los EE.UU. al (203) 987-5361 como llamada local. Esta llamada será transferida a nuestras oficinas sin ningún costo adicional

  • Agentes de ventas

    17

  • Propiedades de lujo en venta

    51

  • Alquiler de propiedades de lujo

    11

Idiomas
Inglés, Francés, Italiano, Polaco, Ruso, Español, Africaans

Acceso exclusivo a calificados agentes inmobiliarios locales

Contamos con calificados agentes inmobiliarios en todas partes del mundo, lo cual nos permite acompañar al cliente en todas y cada una de las etapas de su recorrido. Con nuestra tecnología de avanzada y nuestro incomparable servicio, garantizamos que su propiedad residencial llegará a compradores locales y del mundo entero.

Propiedades exclusivas

Conozca al equipo

Cayman Islands Sotheby's International Realty
Governor’s Square
Seven Mile Beach, George Town, GR KY1-1203 Islas Caimán

Visit our more localized experience provided by Cayman Islands Sotheby's International Realty

Pongámonos en contacto.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política de privacidad y los términos del servicio de Google.
Sí, me gustaría obtener más información de Sotheby's International Realty. Utilice y / o comparta mi información con un Sotheby's International Realty agente para contactarme sobre mis necesidades inmobiliarias.

Al hacer clic en ENVIAR MENSAJE, acepto un Sotheby's International Realty El agente puede comunicarse conmigo por teléfono o mensaje de texto, incluso por medios automáticos sobre los servicios inmobiliarios, y que puedo acceder a los servicios inmobiliarios sin proporcionar mi número de teléfono. Reconozco que he leído y acepto el Términos de Uso y Política de privacidad.